Donovan

Widow With Shawl (A Portrait) (...)

Estimado viento que agita la cebada libre
sopla a casa el barco de mi verdadero amor, hacia mi, llena su vela
estoy cansado de esperar en la orilla.
No le abandones en tiempos de tormenta
Proteja sus vigas de roble del daño, llena su vela
estoy cansado de esperar en la orilla.

Adonde él esté en el África
o profundamente dormido en la India, llena sus sueños
estoy cansado de esperar en la orilla.

Estimadas gaviotas blancas como la nieve sobre las olas
Yo, como tú, estoy lamentando, por mi amor.
Estoy cansado de llorar en la orilla.
En mi carro de sueño,
viajo en el vasto y profundo mar de ensueño.
despierto cansado de la orilla.

Siete años y siete días,
ningún hombre ha visto mis caminos mujer, Dios mío.
Estoy cansado de llorar en la orilla.

A lo largo de la playa, yo voy
El viento sobre mí, cuando hago mi camino
con mi sueños cansados sobre mi lecho.

Estimado viento que agita la cebada libre
sopla a casa el barco de mi verdadero amor, hacia mi, llena su vela
estoy cansado de esperar en la orilla.

0 Comentarios